"De su mirada largamente verde
la luz caía como un agua seca,
en transparentes y profundos círculos
de fresca fuerza"
Pablo Neruda

miércoles, 18 de agosto de 2010

Diario de un fantasma

Tantas gargantas perdidas
en este combate de luz,
las hojas sangran vilmente
imaginando la satira de la noche,
aca las estrellas vuelan por lapsos
y las nubes se comen a las aves
en este mundo, nada es cierto
y todo es un sueño
que solo espera la siguiente ola
que vuela con la crudeza
de la realidad, sentis
su pulso? te asomas
y la inmensidad te atrapa,
una ruleta de juegos verdes
el dia se corrompio
y hay que guardar 
el sufrimiento una vez mas.

1 comentario:

  1. Hola, tu blog está excelente, yo tambien escribo poemas me gusto mucho tu poema, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un saludo

    Catherine

    ResponderEliminar